Domingo de San Telmillo: Primer "DÍA DE LA COFRADÍA"

Por acuerdo unánime de la Asamblea General celebrada el pasado día 13 de Abril, cada año el día de  San Telmillo, será el  "DIA DE LA COFRADIA".
Con este motivo, se decidió llevar a cabo la "
foto oficial de la Cofradía 2014". Además de la de 1902 y 1978, en adelante disfrutaremos de esta imagen inédita. Nunca la Cofradía tuvo tantos cofrades;  también ha sido la primera vez que  hemos posado juntos hombres y mujeres de todas las edades.

Asimismo se impuso la medalla de Mayordomo de Honor a nuestro cofrade distinguido Santos Guadilla.
Como cada año,  se efectuó también la
Renovación de Cargos,   designando  a los  Hermanos que han de representar a la Cofradía en 2014 y  2015.
Se cerró este Primer Día de la Cofradía acompañando todos juntos al nuevo Mayordomo a su casa, como es tradición, y luego en el habitual "Refresco" que, a partir del año próximo,  será organizado por la  Cofradía y a cargo de la misma, como ha sido aprobado en la última  Asamblea General.