SAN TELMILLO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA COFRADÍA

Como cada año por estas fechas,  ponemos en marcha la venta de Lotería de Navidad de la Cofradía. Mantenemos los importes de años anteriores de papeletas y décimos,  y también se rifará la Cesta de Navidad habitual.

Si el año pasado fuimos capaces de vender las 1200 papeletas emitidas  y otros 260 décimos, con la colaboración de todos confiamos en agotar la lotería que vamos a poner a la venta.

Recordamos que los donativos que lleva nuestra lotería, que en 2018 alcanzaron los 2.155 €, se han destinado a ACTIVIDADES PARA TODOS durante este año, y lo mismo se hará con lo que se recaude en el sorteo de 2019.

Papeletas y décimos están ya  a la venta en los establecimientos colaboradores.

Ah! Y este año nuestras las papeletas y las estampillas con los números de la cesta que se reparten a los que adquieren décimos, llevan la imagen de San Telmillo, escultura existente en el Hospital de San Telmo de Palencia.

Solo nos queda decir… ¡QUE SAN TELMILLO REPARTA SUERTE!