ENCUENTRO DE COFRADÍAS. YA TENEMOS FECHAS: 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2020

En el Encuentro de Tui en octubre de 2018, la Cofradía de la Parroquia de San Telmo de Palencia y la Cofradía de Frómista asumimos organizar conjuntamente el siguiente Encuentro en 2020.

Estando ya en fase de planificar las actividades del próximo año y de concretar el presupuesto correspondiente, estos últimos días nos hemos puesto en contacto con los presidentes de las Cofradías de Tui y Massarelos y también con el Párroco de San Telmo de Palencia y hemos concluido  que era bueno avanzar ya las fechas previstas para dicho Encuentro, sobre la base de mantenerlo en el mes de octubre, como ha sido habitual desde el Encuentro de Oporto en 2016. También hemos convenido que tenga lugar en el fin de semana del 24 y 25 de dicho mes de octubre.

Antes de fin de año las dos cofradías organizadoras debemos plantearnos el  posible programa del Encuentro.  A lo largo del primer trimestre del nuevo año lo compartiremos con el resto de cofradías, al objeto de poder recibir aportaciones o propuestas,  y cerrar inmediatamente después el programa definitivo.

Nos ponemos a trabajar con la ilusión de poder recibir en Palencia y Frómista a todas las representaciones, en la fecha prevista.