La página web de la Cofradía ha recibido casi 11.000 visitas. ¡¡¡Ya estamos en Facebook!!!

En el mes de Abril de 2013, unos días antes de las Fiestas, se puso en funcionamiento la Página Web de la Cofradía, www.cofradiasantelmofromista.es  .
Informamos del Programa de Fiestas  y del desarrollo de los distintos actos, con amplia cobertura fotográfica, y la grata sorpresa es que, entre Abril y Mayo, se registraron 2.160 visitas.
Con posterioridad hemos actualizado la Página otras cuatro veces, hemos añadido nuevos contenidos, muchísimas fotos y algunos videos. También se sigue con las secciones como "El cofrade ausente", que contiene entrevistas a fromisteños que viven fuera, o "¿Sabías que…?", para recuperar el origen y sentido de tradiciones como la ofrenda floral o los pregones… y hay más temas programados. En "Documentación" se puede encontrar varios Estatutos, los Pregones Literarios desde el año 2000  y otros temas interesantes.

Otra estupenda sorpresa es que en estos primeros 10 meses, hasta finales de Enero, se llevan registradas cerca de 11.000 visitas. Sin duda algo impensable cuando arrancábamos y un dato que sirve para que prosigamos dando valor e interés a este canal de comunicación y relación con cofrades, vecinos y amigos de Frómista y de San Telmo.
Recientemente nos hemos incorporado también a
Facebook, con el objetivo de hacer más directa y frecuente la comunicación con los usuarios habituales de las redes sociales. ¡¡¡Queremos que seáis nuestros amigos!!! ¡¡¡Corred la voz!!!.

No nos olvidamos de los mayores, y para ellos seguiremos emitiendo las "notas informativas" necesarias, al objeto de ir manteniéndoles al día de la vida de la Cofradía.
Os invitamos a que visiteis la página  o a que nos escribáis a través de Facebook o de info@cofradiasantelmofromista.es.
Insistimos también en solicitar material escrito o gráfico, de todo tiempo,  que podamos subir a la Página Web y compartirlo.