PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE FIESTAS EN 2019

Convocada por el Ayuntamiento, tuvo lugar el viernes 22 de Febrero por la tarde. Hubo representación de la Cofradía y de una Peña juvenil.
La Cofradía, además de comprometerse a realizar y colaborar en lo que ya viene siendo habitual los últimos años, hizo al Ayuntamiento varias propuestas:

La más importante, incluir en el programa oficial de fiestas la celebración de un “OLE” excepcional con motivo del Bicentenario de la Cofradía y en honor de las cofradías, hermandades y otros invitados que nos acompañen en esta conmemoración.
También, pedir un esfuerzo para iluminar la estatua de San Telmo sita en la plaza del mismo nombre. Se ha recuperado para las Fiestas y una mejor iluminación hará que la plaza recobre su carácter singular, integrada en el conjunto monumental de Frómista.

A la vez, mejorar la iluminación y, en lo posible, decorar el tramo del “OLE” entre la Plazuela y el lugar donde se da el Sermón. Es un espacio emblemático y muy concurrido durante la procesión cívica, y debe estar a la altura de lo que deseamos hoy y para el futuro.
Nos quedamos con la sensación de que nuestras propuestas van a ser debidamente atendidas.

¡Y FALTAN APENAS 60 DIAS PARA LAS FIESTAS!