Ponemos alicientes al otoño: excursión al "Valle Salado" de Añana, y a Vitoria el 12 de Septiembre

Tras la visita conjunta a Las Edades del Hombre de Aguilar, dijimos que habría que repetir, y aquí estamos.

El C.I.T. de Frómista y la Cofradía os invitan a visitar el “Valle Salado de Añana (Álava), cuya explotación está documentada desde el año 822: para apreciar la curiosa arquitectura formada por miles de terrazas; para vivir una experiencia única (meter pies y manos en agua hipersalina) y para probar una de las mejores sales artesanales del mundo.

Después de comer, visita guiada por el espléndido casco antiguo medieval de Vitoria.

INSCRIPCIONES hasta el 3 de septiembre, en las entidades organizadoras. 45 € persona

¡Pongamos alicientes al otoño!