Noticia154 - Cofradía San Telmo Frómista

El Barco de San Telmo. Una semana para recordar.

Teníamos una sorpresa en este último día de nuestra “Semana”: un paseo en barco por el canal, esa actividad turística recién inaugurada en Frómista.

Durante los 30 minutos que duró el viaje, el “Juan de Homar” se convirtió en el “barco de San Telmo”, repleto de las niñas y niños que han participado en este evento de la Cofradía.

Hubo más cosas en este día de clausura: la ofrenda de los pequeños a San Telmo, en forma de dibujos que ellos mismos han elaborado, y el tradicional refresco con las familias.  Aunque ha habido actividades atractivas como la visita a la Granja de Tabanera o los Títeres, estamos seguros que los niños no olvidarán este paseo en barco.

LO DICHO: UNA SEMANA PARA RECORDAR. MUCHAS GRACIAS A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE FROMISTA, Y A SUS FAMILIAS POR LA COLABORACIÓN DE TODOS ESTOS DÍAS.

Regreso al contenido