El Abad de la Cofradía celebra sus XXV años de ordenación sacerdotal

El pasado 11 de julio Juan Carlos Martínez Mayordomo, párroco de Frómista y Abad de nuestra Cofradía, cumplió 25 años de su ordenación sacerdotal.
Con tal motivo concelebró el sábado 14 de julio una solemne misa en San Pedro y estuvo acompañado por su familia y por la comunidad parroquial de Frómista y de los numerosos pueblos vecinos a los que Juan Carlos presta servicio.

Tras una emotiva homilía, recordando lugares y personas que han sido clave en esta larga trayectoria, todos los asistentes le dedicaron un prolongado aplauso en reconocimiento a su persona y a su ingente trabajo.
A la copa que ofreció a continuación  estaba invitado todo el “mundo” y a fe que nuevamente estuvo muy bien acompañado.

Como correspondía, representantes de las distintas parroquias le entregaron regalos conmemorativos, incluida la comunidad parroquial y el Pueblo de Frómista. También se sumaron a la celebración Dulzaina y Caja de Frómista, o lo que es lo mismo Dani López y Félix García, que tocaron varias piezas en homenaje a Juan Carlos.

¡ENHORABUENA PATER! Y QUE SAN TELMO TE PROTEJA EN TUS CONTÍNUOS DESPLAZAMIENTOS POR TU ARCIPRESTAZGO DEL CAMINO DE SANTIAGO!