Un equipo de Garantía

No se puede cerrar esta crónica de urgencia de las Fiestas de San Telmo 2018, sin dejar constancia de un equipo de personas que, sin pretender ser protagonistas de las Fiestas, tienen un objetivo común: asegurar el correcto desarrollo de los actos más vinculados a la Cofradía y aportar nuestra colaboración en otros actos del Programa que también nos incumben.

Con chalecos amarillos o sin ellos, los cofrades y su Comisión Permanente han   trabajado en equipo; juntos; bien coordinados y siempre visibles. Han estado siempre allí donde hacía falta echar una mano, constituyendo una garantía de que todo estaba bajo control y convenientemente atendido para que las cosas resultaran según lo previsto y a satisfacción de todos. Algunos imprevistos e incluso pequeños fallos que haya podido haber, van a hacer que seamos mejores en el futuro.

Destaco lo del equipo y me consta que la gente lo ve y valora reconociendo el trabajo bien hecho en su justo término.
Incluso las representaciones de Huelva y Tui que nos han visitado estas Fiestas así me lo han comentado.

Y ESE ES NUESTRO MERITO Y UN MAGNÍFICO EJEMPLO DE BUEN HACER EN EQUIPO.