La Carrera de San Telmo en su VI Edición. Frómista, 14 de Abril

Organizada por la Cofradía y con la colaboración del Ayuntamiento de Frómista, es ya un evento fijo del programa de las Fiestas Patronales de San Telmo y San Telmillo. Como todos ya conocen, transcurre por el recorrido tradicional de “El Ole” y este año cumplirá su sexta edición.

El gran objetivo es atender, a través del deporte, el compromiso de solidaridad que viene establecido en los Estatutos. Como cada año, la Asamblea General de la Cofradía ha decidido el proyecto solidario al que va destinada la recaudación de la Carrera, en concreto este año:

• Fundación THEODORA. Radicada en Madrid, nace en 1993. Es una entidad sin ánimo de lucro y declarada benéfico-asistencial-social.

Con esta decisión, la Carrera de San Telmo adquiere ámbito nacional. La entidad beneficiada, Fundación THEODORA, tiene por objetivo llevar risas, alegría y magia a los niños y adolescentes hospitalizados en centros de España (actualmente 23) y de otros 8 lugares del mundo.  Está comprometida con la Carrera, a la vez que colaborará con la Cofradía en la difusión de sus objetivos y, de paso, de Frómista, allá donde actúe.

La Carrera de 2018 - sábado 14 de abril -   FROMISTA -  Plaza de San Martín.

• 12:00 h. -  Carrera Popular (4,5 Km.)
  • 13:15 h. -  Carreras Infantiles

INSCRIPCIONES:

* enviar correo a  carrerasantelmo@gmail.com

* Donativo inscripción solidaria:   5 €

* Ingresar en CAJAMAR -  nº cuenta    3058 5219 99 2810013594

* Teléfonos de contacto:  609265174 (Paco) – 695912956

* En la Caseta de “Corriendo por Palencia” (Parque Dos Aguas)

* Día de la Carrera: hasta 1 hora antes de la salida (Plaza de San Martín)

¡COLABORA CON NOSOTROS, CORRIENDO O DESDE LA “FILA CERO”!

¡TAMBIÉN ESTE AÑO TE ESPERAMOS!   ¡PARTICIPA!