Concierto de Navidad: El Coro Interludio hizo vibrar al público que llenaba la Iglesia de San Pedro

La Iglesia de San Pedro acogió con mucho éxito el Concierto de Navidad que organizó este año la Cofradía de San Telmo de Frómista. El Coro Interludio entusiasmó a los asistentes que llenaban dicho templo.

“Pensar y sentir la Navidad (otras miradas)”, lema de los conciertos navideños del Coro Interludio, se concreta en sencillas e ingenuas canciones navideñas de todo el mundo, que interpretan con un alto nivel técnico.
Melodía a melodía se fue creciendo el Coro y canción a canción se fue metiendo al auditorio en el bolsillo. No se recuerda un público tan entregado y proclive al aplauso.

Mereció la pena salir de casa en este segundo día del Año Nuevo. Muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado.
NUESTRO AGRADECIMIENTO AL “CORO INTERLUDIO” POR HABERNOS INCLUIDO EN SU PROGRAMA DE CONCIERTOS NAVIDEÑOS Y MUCHOS ÉXITOS EN EL FUTURO.