Éxito en la Semana Cultural organizada por la Cofradía

En un acto con el salón lleno, se presentó esta II Semana Cultural, que se prolonga hasta el domingo 22 de octubre. Cada día hay programadas actividades culturales y/o lúdicas, abiertas a todas las vecinas y vecinos de Frómista, sin distinción de edad.

Se inauguró la Exposición “CURIOSIDADES DE FROMISTA”, con más de 100 piezas –algunas inéditas- y documentos relevantes, en su mayoría cedidas por entidades locales y vecinos. Podrá visitarse hasta el día 22 de octubre, de 17:30 a 20:00 h.
Una Conferencia a cargo del historiador local Carlos Arroyo, con título “FROMISTA: UNA VILLA EN EL SIGLO XVIII”, dio empaque histórico a esta jornada inaugural.

UNA TARDE DIFERENTE CON LOS MAYORES DE NUESTRAS RESIDENCIAS.

Allá que nos fuimos, primero a la Sagrada Familia y después a Villa del Milagro.
¿El objetivo? En este segundo día de la Semana Cultural, pasar unos ratos divertidos con los más mayores de nuestro pueblo, muchos de los cuales no podrán asistir a ninguno de los actos programados.

Primero video de los niños de Frómista y sus travesuras en la “semana infantil”; luego unos minutos de teatro con “lo que le aconteció al Buscón Don Pablos por tierras de Salamanca” , y poemas, y canciones, y bailes… y al frente el polifacético JUANJO ESTEBAN, cercano, magnífico en sus interpretaciones y, lo más importante, siempre dispuesto cuando se le pide. Un verdadero showman . MUCHAS GRACIAS JUANJO.

Unos ratos muy divertidos. Una tarde diferente para nuestros mayores. Solo pretendíamos eso… y nos vamos recompensados con creces.
Ah! Y las “Curiosidades de Frómista” con muchas visitas.