Hermanamiento con la Cofradía de San Telmo de Massarelos (Oporto)

Una ceremonia singular para reconocer a nuestra Cofradia como Hermano Honorario. El Mayordomo, en representación de todos los cofrades,  recibió la capa acreditativa. Hemos compartido ceremonia y honores con el profesor e historiador Joel Cleto.

La Comisión Permanente y todos los cofrades, se congratulan por esta especialísima distinción a nuestra Cofradía, a la vez que reiteran su profundo agradecimiento a la Cofradía hermana de Massarelos (Oporto).
Recibimos en su día con gran satisfacción esta propuesta, acordando  en consecuencia aceptar la invitación, por el honor que supone esta distinción y por lo que significa de refuerzo de los lazos entre ambas entidades.

Estaremos a la altura del compromiso adquirido en esta ceremonia tan emotiva de reconocimiento como Cofrades de Honor.