La Cofradía de San Telmo de Massarelos acuerda designar "Cofrade de Honor" a nuestra Hermandad

Nos comunica y propone, en escrito de 1 de marzo, el Juíz – Provedor, D. José Carlos Gonçalves, el acuerdo de la Mesa Administrativa de la Confraria das almas do Corpo Santo de Massarelos.
La Comisión Permanente ha valorado con gran satisfacción esta propuesta, acordando en consecuencia aceptar la invitación, por el honor que supone esta distinción y por lo que significa de refuerzo de los lazos con la Cofradía hermana de Massarelos.
Ya se ha comunicado esta decisión al Juíz – Provedor, y, en consecuencia, una amplia representación de nuestra Cofradía asistirá a la Ceremonia de nombramiento, que se ha fijado para el próximo 27 de mayo en Massarelos-Oporto.

Consultando la página Web de la Cofradía de Massarelos observamos que, en la actualidad hay cuatro “Irmãos Honorários”, con los que vamos a compartir honores:
* S.A.R.D. Duarte de Bragança
* la Cofradía de San Telmo de Tui
* la Cofradía Europea de Vela y
*APORVELA -Associação portuguesa para o Treino de Vela.

NUESTRO AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO EN NOMBRE DE TODOS LOS COFRADES POR ESTA INESPERADA DISTINCIÓN, Y LA SATISFACCION DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE.