Reunión de la Comisión Permanente: La Asamblea General y las Fiestas ocupan todo el espacio. Agradecimiento a la Cofradía hermana de Massarelos

La Cofradía de San Telmo de Massarelos ha acordado designar ”Cofrade de Honor” a nuestra Hermandad. La C.P. ha valorado con gran satisfacción esta propuesta, acordando en consecuencia aceptar la invitación, por el honor que supone esta distinción y por lo que significa de refuerzo de los lazos entre ambas entidades. La ceremonia de nombramiento tendrá lugar el 27 de Mayo en Oporto.

UNA NOVEDAD. Este año la Asamblea General se pasa al sábado 8 de abril, a las 19:00 h. a causa del horario de los oficios religiosos del Domingo de Ramos, que hace que algunos cofrades o no puedan asistir o lleguen ya avanzada la A.G. Tras la experiencia de este año se valorará qué conviene hacer en adelante.
La COMIDA DE HERMANDAD se mantiene en su día habitual, el Domingo de Ramos.

*EL OBISPO DE LA DIOCESIS - Excmo. Sr. D. Manuel Herrero Fernández - PRESIDIRA LA PROCESION Y MISA DE SAN TELMO. También está prevista la presencia de representantes de la Hermandad de Minas de San Telmo (Huelva).
*Ya está cerrado el protocolo para el “HOMENAJE A LOS COFRADES en el cuadragésimo año de su integración a la Cofradía. En breve recibirán la invitación para el acto que tendrá lugar el Día de Santelmillo-Día de la Cofradía, inmediatamente antes de la renovación de cargos anuales