Bicentenario de la Cofradía. Clausuramos un año inolvidable - Cofradía San Telmo Frómista

BICENTENARIO DE LA COFRADÍA: CLAUSURAMOS UN AÑO INOLVIDABLE

En el PROGRAMA de actos conmemorativos, presentado el 24 de noviembre de 2018 en el solemne acto de San Pedro, contemplábamos clausurar el Bicentenario en noviembre de 2019. Y así va a ser.
En consecuencia, ANUNCIAMOS que el próximo 23 de noviembre, clausuraremos esta conmemoración tan relevante que hemos tenido la suerte de celebrar.
A este fin se han programado los siguientes actos:

* Un  Festival de Danza y Paloteo, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de San Martín, si el tiempo lo permite. En caso contrario, se habilitará otro espacio.
** Santa misa en la Parroquia de San Pedro, a las 19:00 horas,   con una celebración especial de San Telmo.
Si arrancamos el Bicentenario con la magnífica actuación de la Coral de la Universidad de la Experiencia de Palencia, nada mejor que cerrarlo con la siempre emocionante actuación de nuestro Grupo de Danzantes, arropados por los Danzantes de Saldaña y de Támara.
En fechas más próximas informaremos  en detalle de estos actos de clausura.

Ha sido un año extraordinario en todos los sentidos y queremos que esta Clausura sea de nuevo una fiesta de todos, cofrades y vecinos.